SER FRAGANCIA DE CRISTO EN EL MUNDO


"FRAGANCIAS DE CRISTO"

SER FRAGANCIAS DE CRISTO ES ESPARCIR SU FRAGANCIAS DONDE ESTÉS
EN EL LUGAR QUE TE ENCUENTRES CASA,TRABAJO, IGLESIA ,COLEGIO ,EN FACE,
EN TU RED SOCIAL FAVORITA DANDO
TESTIMONIO DE SU PRESENCIA EN TI
¿QUIERES SER TU FRAGANCIAS DE CRISTO?

A TODOS LOS QUE NOS DEJAN ENTRAR EN SU CORAZON
MUCHA PAZ Y AMOR .GRACIAS A LOS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE AHI DISPUESTOS A DAR,
QUE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUS NOS SIGA HERMANANDO Y DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS







Esperamos ser de Bendicion a tu vida, asi como tu lo seas a nuestras vidas. Te deseamos Un Lindo Dia


sagrado corazon de jesus

lunes, 23 de mayo de 2011

CORONILLA DE LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA

CORONILLA DE LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA



La devoción a la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María nace en Budapest, Hungría por una revelación particular recibida por una madre de familia humilde, llamada Isabel Szantó de Kindelman, que enviudó después de 16 años de matrimonio quedando con 6 hijos que tuvo que levantar a fuerza de arduo trabajo y duras jornadas en labores humildes.

A partir de 1961 empezó a recibir estas revelaciones por parte de nuestro Señor Jesús y la Santísima Virgen María, ellos le confiaron el secreto de La Llama de Amor, que es la presencia de Jesús en nuestros corazones.



PARA REZARLA

Comenzamos haciendo 5 veces seguidas la Señal de la Cruz, en honor de las cinco Sagradas Llagas de nuestro Divino Redentor:

“En honor de la Llaga de la Mano derecha”. Hacemos la Señal de la Cruz..

“En honor de la Llaga de la Mano izquierda”. Hacemos la Señal de la Cruz.


“En honor de la Llaga del Pie derecho”. Hacemos la Señal de la Cruz.

“En honor de la Llaga del Pie izquierdo”. Hacemos la Señal de la Cruz.

“En honor de la Llaga del Costado”. Hacemos la Señal de la Cruz.



Luego se utiliza el rosario común de 5 decenas.

1.- En las cuentas grandes del rosario recitemos:

“Corazón doloroso e Inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en Ti”.



2.- En las cuentas pequeñas decimos:

“Madre nuestra, ¡sálvanos por la Llama de Amor de tu Inmaculado Corazón!

Recitamos 3 veces el Gloria:

“Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén”.


3.- Una vez terminadas las cinco decenas se finaliza con la jaculatoria de la Llama del amor:


“Virgen Santísima, sálvanos e inunda toda la Humanidad con las gracias de Tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”.

SE ENCIENDE UNA VELA MIENTRAS SE REZA.


MAMITA MARIA REGALA ESCARCHAS CADA VEZ QUE REZAMOS ESTA LINDA CORONILLA Y SUS COLORES TIENEN DIFERENTES SIGNIFICADOS:

significado de los colores de mis escarchas:
* Las plateadas: en ellas te muestro la magnanimidad de mí corazón. Pídeme
lo que quieras.
* Las doradas: en ellas anuncio que me inclino hacia el débil; voy a sanar
algo espiritual, físico, psicológico o moral.
* Las azules: en ellas te quiero anunciar mi cercanía. Estoy contigo, estoy
presente.
* Las verdes: ellas son un canto para que te abras a la esperanza. Yo
actuaré en el favor de Dios. Espera en Dios.
* Las rojas: en tiempos de pruebas ofréceme un sacrificio; recuerda que te
amo.
* Las transparentes: el camino de la humildad es la senda que lleva a la
liberación. Sé humilde y sencilla. En esas actitudes se expresa mi corazón.
* Las aguamarinas o tornasoles: es el camino; por muy tortuoso que sea,
quiero anunciarte que en ese camino estaré contigo.”
“A mis hijos, que han sido agraciados con mis regalos, brotados del amor que
les tiene mi Hijo y que son la manifestación amorosísima del Padre, que a
todos ama y cobija en su seno, les imparto la bendición en el nombre del
Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.”




No hay comentarios: