SER FRAGANCIA DE CRISTO EN EL MUNDO


"FRAGANCIAS DE CRISTO"

SER FRAGANCIAS DE CRISTO ES ESPARCIR SU FRAGANCIAS DONDE ESTÉS
EN EL LUGAR QUE TE ENCUENTRES CASA,TRABAJO, IGLESIA ,COLEGIO ,EN FACE,
EN TU RED SOCIAL FAVORITA DANDO
TESTIMONIO DE SU PRESENCIA EN TI
¿QUIERES SER TU FRAGANCIAS DE CRISTO?

A TODOS LOS QUE NOS DEJAN ENTRAR EN SU CORAZON
MUCHA PAZ Y AMOR .GRACIAS A LOS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE AHI DISPUESTOS A DAR,
QUE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUS NOS SIGA HERMANANDO Y DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS







Esperamos ser de Bendicion a tu vida, asi como tu lo seas a nuestras vidas. Te deseamos Un Lindo Dia


sagrado corazon de jesus

jueves, 29 de marzo de 2012


      
Valemos...
en tanto que 
amamosAuschwitz 1941, fresco de J. Alberto Leon
      
      
VIERNES QUINTA SEMANA CUARESMA¿Por qué obra buena me queréis apedrear? (Jn10,31-42)
veces caemos en la tentación de creer que el amor es fácil. Mejor dicho,  preferimos elegir ciertos atajos en los que se puede confundir “amor” con  “capricho” y  “gratuidad” con el “antojo”.
      
Amar suele exigir pequeños riesgos y, a veces, grandes renuncias. Más por teoría, aunque no es utopía, que por práctica sabemos que existe un amor clasificado en primera división y que conlleva –desde una óptica cristiana- darlo si es preciso todo.
      
“No hay amor más grande que éste: dar la vida por los amigos” (Jn 15,13)
      
n Auschwitz, el régimen nazi buscaba despojar a los prisioneros de toda huella de personalidad tratándolos de manera inhumana e impersonal: como un número; Maximiliano Kolbe (canonizado en 1982) le asignaron el 16670.
A pesar de todo, durante su estancia en el campo de concentración nunca hizo quiebra su generosidad y su preocupación por los demás, así como su deseo de mantener la dignidad de sus compañeros.
      
La noche del 3 de agosto de 1941, un prisionero de la misma sección en la que estaba asignado Kolbe escapa; en represalia, el comandante del campo ordena escoger a 10 prisioneros al azar para ser ejecutados. Entre los hombres escogidos estaba el sargento Franciszek Gajowniczek, polaco como Kolbe, pero casado y con hijos.
Maximiliano, que no se encontraba dentro de los 10 prisioneros escogidos, se ofrece a morir en su lugar. El comandante del campo acepta el cambio, y Kolbe es condenado a morir de hambre junto con los otros nueve prisioneros
Diez días después de su condena y al encontrarlo todavía vivo, los nazis le administran una inyección letal el 14 de agosto de 1941
 
e querido pinchar este testimonio para que ilumine todas y cada una de las pequeñas o grandes acciones que podamos realizar, durante estas próximas horas, soldadas en un objetivo: el prójimo.
      
Ponernos en el lugar del otro, ciertamente, puede costar y no siempre es fácil. Pero las más de las veces supone, a la corta o la larga, una gran satisfacción. “El amor, entre otras cosas, es el único deporte que no necesita luz ni horas para hacernos sentir una plenitud” (Noel Clarasó)
 
¿Estamos dispuestos a sacrificar algo de nosotros mismos por los demás?
 
Buen día...y ¡cambiemos de número siempre que haga falta!
Javier Leoz

No hay comentarios: