SER FRAGANCIA DE CRISTO EN EL MUNDO


"FRAGANCIAS DE CRISTO"

SER FRAGANCIAS DE CRISTO ES ESPARCIR SU FRAGANCIAS DONDE ESTÉS
EN EL LUGAR QUE TE ENCUENTRES CASA,TRABAJO, IGLESIA ,COLEGIO ,EN FACE,
EN TU RED SOCIAL FAVORITA DANDO
TESTIMONIO DE SU PRESENCIA EN TI
¿QUIERES SER TU FRAGANCIAS DE CRISTO?

A TODOS LOS QUE NOS DEJAN ENTRAR EN SU CORAZON
MUCHA PAZ Y AMOR .GRACIAS A LOS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE AHI DISPUESTOS A DAR,
QUE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUS NOS SIGA HERMANANDO Y DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS







Esperamos ser de Bendicion a tu vida, asi como tu lo seas a nuestras vidas. Te deseamos Un Lindo Dia


sagrado corazon de jesus

jueves, 15 de agosto de 2013


 


             


QUINCE MINUTOS CON MARÍA EN COMPAÑÍA DE
JESÚS SACRAMENTADO

¿Me ves, hijo mío? Yo soy tu
Madre,
aquí estoy cerca de mi
Jesús para servirte de introductora y abogada.
Ven, no temas, pobrecito hijo mío, no te asuste
la divinidad de mi Jesús; pues
aquí estoy yo que no tengo otro
carácter que el de Madre: dime
a mí tus necesidades, tus esperanzas y deseos,
yo seré tu intérprete.
¿Qué te hace falta? Dímelo con confianza.
¿Te aterran tus pecados?
Tienes razón, pues son en realidad
mucho más horribles de lo que tú piensas; pero aún
éste, que es el más profundo motivo que tienes para
temer, deja de serlo desde que mi Hijo ha pagado tu
deuda, cargando con la responsabilidad de tus culpas.
Acércate a Él, no temas, yo misma te conduciré:
toca con tus manos esas heridas...recibe sobre tu cabeza
esa Sangre que purifica y limpia... ¿No sientes ya
mayor consuelo? ¿No es verdad que al contacto del
Cuerpo virginal de mi Jesús tus afectos se purifican...
tu corazón se inflama?
¿No sientes bastante dolor por las ofensas causadas a mi Hijo?
Ven, acércate más, y considéralo mejor. ¿Ves esa frente sacrosanta lacerada por las espinas? Vé allí el fruto de tus pensamientos criminales que mi Jesús quiso expiar por ti.
¿Ves esos ojos que hacen la alegría de los ángeles, nublados y empañados por la muerte? Así repara mi Jesús tus miradas
ávidas y sensuales. Esos labios sedientos y lívidos son
la expiación de tus pecados de gula y de tus palabras
pecaminosas: esas llagas que cubren todo su Cuerpo
denuncian un culpable, y ese pobrecito eres tú.
¿La vista de mi Jesús no te conmueve? ¿No produce en tu
alma el arrepentimiento?
¿Algún mal hábito o pasión te retiene?
Precisamente por eso debes venir aquí frecuentemente
y aprovecharte de mi mediación. ¿Qué es lo que te seduce,
alma débil? ¿El placer? Acércate a la llaga del costado
de Jesús, no temas, yo tu Madre te autorizo; acerca
tus labios, aspira ese néctar celestial que de allí brota.
Con él se alimentarán esas almas escogidas que,
embriagadas con los deleites del cielo, despreciaron
altamente los de los sentidos. Acércate otra vez, escucha
los latidos de ese Corazón, ¿sabes por qué late tan
precipitado? Pues a impulso del amor. Es que se complace
porque tú te acercas a esa fuente de vida. No te
separes, un momento más... ¿No sientes que el tuyo
comienza a palpitar por Él? ¿No sientes más vigor?
¿Y cómo no habías de sentirlo, si Él mismo ha dicho:
“VENID A MÍ TODOS LOS QUE TRABAJAIS Y ESTAIS CARGADOS
QUE YO OS ALIVIARÉ"
¿Te aqueja tu inconstancia y tibieza?
Haces bien en deplorarla, pues en efecto
te ha hecho muy desgraciado y te ha privado
de los favores de mi Jesús.
¡Cuán distinto te hallaras si hubieses sido fiel a lo que
me prometiste en tal ocasión!... Pero, ¡ánimo! Aún es
tiempo, puesto que aquí estás bajo mi protección en
presencia de esa hoguera encendida capaz de abrasar
al mundo entero...Anímate un poco más... penetra
por la herida del costado hasta el tabernáculo de su
Corazón... Allí todo es fuego... fuego ardiente...
fuego consumidor...Mora allí; allí moró Teresa de Jesús,
Ignacio, Luis Gonzaga, esa es la escuela del amor...
allí no hay tibieza ni inconstancia posible...
¡Te parece difícil permanecer allí mucho tiempo! No lo es
tanto; mi Jesús retiene a todos los que se acercan con
humildad y buena voluntad. Ve tú así: dile una y otra
vez: “DENTRO DE TU CORAZÓN ESCÓNDEME :
NO PERMITAS QUE YO ME SEPARE DE TI"

¿Qué virtud te hace más falta?
La pureza, ¿no es verdad? Quisieras salir siempre
victorioso en esas luchas que se levantan en tu corazón
y que te arrastran al mal.
Te admira ver mi trono rodeado de lirios y azucenas, y
tú...¡ay! ¡tan manchado! Te causa rubor y confusión la
antítesis de la pureza de tu Madre y la fealdad de tus
manchas. ¿Y no has oído que yo poseo el secreto de
ese vino celestial que engendra vírgenes, y que doy a
los que se esfuerzan en complacerme? Pues bien:
¿sabes lo que yo quiero de ti? Huye de aquellos amigos
que tú sabes y cuya conversación no es compatible con
mi amor... ¿Los preferirás a mí? Quita esa ocasión de
pecado y aprende de tus caídas anteriores a no fiarte de
ti... ¿Mi amor será bastante para decidirte a ese
sacrificio? ¿Crees que no? ¡Ay! Hijo ingrato, ¡y qué poquito
amas a tu Madre! Vaya, un esfuerzo más, yo te ayudaré,
y tu alma será libre de la cadena del pecado y figurarás
en la guardia de honor de mi Hijo, de quien se ha dicho
que se apacienta entre los lirios.
¿Quieres pedir a mi Jesús por otros?
Hazlo por tus padres, por tus hermanos, amigos...
¿qué quieres que mi Jesús haga con ellos?
Díselo con confianza, aquí estoy yo apoyando tu petición.
¿Los quisieras ver más buenos, verdad?
¿Más solícitos por su salvación?
¿Deseas también para ellos gracias temporales,
bienestar y salud? Enhorabuena; mi Jesús te oye y está
dispuesto a otorgar lo que pides, si así conviene a
tus recomendados... pide también por los pobrecitos
pecadores, ¡los compadezco tanto!... No hay quien
se acuerde de ellos. Pide por los desgraciados que no
pertenecen a la Iglesia, por los que la blasfeman y
Calumnian... ¡Y son tantos!... y muchos pobres jóvenes
educados como tú en su seno. Pide por el triunfo de
la causa de mi Hijo, que es la tuya... Por el soberano
Pontífice tu padre; para que tu oración sea más eficaz
únela a la de mi Jesús, con la mía, con las de todos los
justos; ofrece al triunfo de la causa de Dios tu vida,
tus oraciones y sufrimientos. No olvides a las pobres
almas del Purgatorio.
Ya te vas a retirar.
Bien, ve a cumplir tus deberes en nombre de mi Hijo y mío.
Él y yo te bendecimos; recibe humildemente nuestra bendición.
En medio de tus tareas no nos olvides, dinos una palabra.
Las que dirijas a mi Hijo yo se las presentaré.
Sean éstas cortas, frecuentes y fervorosas.
Cuando te desocupes vuelve aquí, aquí te esperamos
y te tenemos preparadas nuevas gracias.
Ahora experimentarás qué dulce es vivir
a nuestro lado... sobre todo no te separes de nosotros
por el pecado y, si desgraciadamente caes, ven pronto,
lava tu mancha en el Sacramento y si lo pides con
humildad, cuenta con mi perdón y el de mi Hijo.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
*Fondo por Vainica*

No hay comentarios: