Ejemplos de la protección del Escapulario
Protección en accidentes automovilísticos
Ejemplo 27.
Cuenta el Padre Arias de la Inmaculada: “Conocí mucho a un matrimonio amigo, cofrades del Carmen. En cierta ocasión, tuvieron que hacer un viaje a través de grandes montañas. Antes de viajar, el matrimonio fue al Carmen e pedirle protección a la Virgen. Iban el matrimonio, la madre y un hijo que manejaba. En cierto lugar del recorrido, el auto se desbarrancó y fue despidiendo a las personas entre los peñascos. Al final el matrimonio resultó indemne y las otras dos personas, que no llevaban el Escapulario, aparecieron muertas”.
Ejemplo 28.
Una familia, cuyos miembros eran todos cofrades del Carmen, debía viajar de Buenos Aires a Córdoba. Antes de partir fueron al Carmen, a rogar a la Virgen les concediera un buen viaje. En el camino sufrieron un accidente; el auto quedó destrozado, pero todas las personas salieron incólumes.
Ejemplo 29
San Claudio de la Colombière narra el siguiente ejemplo: “Yo os citaré el hecho memorable de un soldado, que habiéndose abierto la cabeza de un balazo y cubierto su cuerpo de mortales heridas, decía a sus enemigos: ‘En vano me herís, soy hijo de María y el Escapulario que llevo impuesto es una señal infalible de que no moriré en vuestras manos; moriré, sí, pero moriré después de confesados mis pecados’. Y, en efecto, conservó la vida hasta que un sacerdote se apersonó allí providencialmente para absolverlo y prodigarle los últimos auxilios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario