SER FRAGANCIA DE CRISTO EN EL MUNDO


"FRAGANCIAS DE CRISTO"

SER FRAGANCIAS DE CRISTO ES ESPARCIR SU FRAGANCIAS DONDE ESTÉS
EN EL LUGAR QUE TE ENCUENTRES CASA,TRABAJO, IGLESIA ,COLEGIO ,EN FACE,
EN TU RED SOCIAL FAVORITA DANDO
TESTIMONIO DE SU PRESENCIA EN TI
¿QUIERES SER TU FRAGANCIAS DE CRISTO?

A TODOS LOS QUE NOS DEJAN ENTRAR EN SU CORAZON
MUCHA PAZ Y AMOR .GRACIAS A LOS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE AHI DISPUESTOS A DAR,
QUE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUS NOS SIGA HERMANANDO Y DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS







Esperamos ser de Bendicion a tu vida, asi como tu lo seas a nuestras vidas. Te deseamos Un Lindo Dia


sagrado corazon de jesus

VIA CRUCIS IMAGENES


Acompaña a Nuestro Señor durante su pasión mediante la devoción del Via Crucis.

En cada estación,la señal de la cruz.

 te Adoramos cristo y te bendecimos porque con tu santa cruz rediministe al mundo 
Padre nuestro,  Ave María y 1 Gloria...
Perdóname,Jesús, y permíteme que te acompañe en este viaje. Vas a morir por mi pobre amor, pues yo también quiero vivir y morir por ti y tu infinito amor. Amado Redentor mío. Si, Jesús mío, quiero vivir siempre y morir unida(o) a ti, para resucitar a la vida eterna.Por los siglos de los siglos. Amén.
1ª Estación: Jesús sentenciado a muerte:
Pilato dijo: yo no encuentro en él ninguna culpa...Entonces tomó a jesús y lo mandó a azotar...y se lo entregó para que lo crucificaran.(Lc 18,38-19,16)
Imagen
2ª Estación: Jesús cargando con la cruz.
Los judíos cogiéron a jesús...y él,cargando su cruz,salió al sitio llamado la calavera.Que en hebreo se dice Gólgota(Jn 19,16-17)
Imagen
3ª Estación: Jesús cae, por primera vez, bajo el paso de la cruz...Todos nosotros, como ovejas, andábamos errantes; cada cual siguiendo su propio camino. Y el Señor ha hecho recaer sobre él la perversidad de todos nosotros.
(Is 53,6)
imagen
4ª Estación: Encuentro con la Virgen Madre María... Nuestra Madre recuerda las palabras del profeta Simeón(Lc 2,34-35). Sin embargo, recuerda que tiempo atrás, al oír el anuncio del Ángel, había contestado: «Aquí está la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra+.(Lc 1,38) María en segundos traspasa toda su vida con los recuerdos de Jesús desde su vientre.El dolor más grande de una Madre. Lo acompaña en su pasión diciéndole: Carne de mi carne, aquí estoy hijo mio.Con dolor acepta también su cruz agonizante. Jesús la mira tiernamente y la anima diciéndole: "VES MADRE YO HAGO LAS COSAS NUEVAS"
imagen
5ª Estación: el Cirineo ayuda al Señor a llevar la Cruz...Cuando lo conducían, los soldados Romanos obligaron a un tal Simón de Cirene, que venía del campo,para que ayudara a cargar la cruz de Jesús.
(Lc 23,26). Toma tu cruz para que resucites en la vida eterna.
imagen
6ª Estación: la Verónica enjuga el rostro de Jesús...Sin gracia ni belleza para atraer la mirada, sin aspecto digno de complacencia. Despreciado, desecho de la humanidad, hombre de dolores, avezado al sufrimiento,humillado, como uno ante el cual se oculta el rostro.
(Is 53,2-3)
imagen
7ª Estación: Segunda caída en el camino de la Cruz...Era maltratado, y no se resistía ni abría su boca; como cordero llevado al matadero, como oveja ante sus esquiladores, no abría la boca.(Is 53,7).
Es tu culpa y es mi culpa.
imagen
8ª Estación: Jesús consuela a las hijas de Jerusalén...Lo seguía mucha gente del pueblo y mujeres, que se daban golpes de pecho y se lamentaban por él. Jesús se volvió a ellas y les dijo: "Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí; llorad por vosotras y por vuestros hijos, porque vienen días en los que se dirá: Dichosas las estériles, los vientres que no han dado a luz y los pechos que no han amamantado. Entonces comenzarán a decir a las montañas: Caed sobre nosotros, y a los collados: Sepultadnos; porque si esto hacen al leño verde, ¿qué no harán al seco?"
(Lc 23,27-31)Hopócritas,Fariseos,practicar la justicia,el respeto,el medio ambiente,la vida, la verdad y la paz.
imagen
9ª Estación: Jesús cae por tercera vez...Ha sido traspasado por nuestros pecados, triturado por nuestras iniquidades; el castigo, precio de nuestra paz, cae sobre él, y a causa de sus llagas hemos sido curados.(Is 53,5).
Padre Celestial, perdona a los que te ofenden,porque realmente no saben lo que hacen.
imagen
10ª Estación: Jesús despojado de sus vestiduras...Los soldados, después de crucificar a Jesús, se repartieron la ropa en cuatro partes, una para cada uno. Dejaron aparte la túnica, tejida de una pieza de arriba abajo sin costura alguna. Por eso se dijeron: "No debemos partirla; echémosla a suertes a ver a quién le toca". Para que se cumpliera la Escritura: Se repartieron mis vestidos y echaron a suertes mi túnica.
(Jn 19,23-24)
imagen
11ª Estación: Jesús es clavado en la Cruz...Cuando llegaron al lugar llamado Calvario, crucificaron allí a Jesús y a los criminales, uno a la derecha y otro a la izquierda. Jesús decía: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen".
(Lc 23,33-34).
Si yo te amo.¿Porqué sigues crucificándome?
imagen
imagen
12ª Estación: Jesús muere en la Cruz...Hacia el mediodía las tinieblas cubrieron toda la tierra hasta las tres de la tarde. El sol se eclipsó y la cortina del templo se rasgó por medio. Y Jesús, con fuerte voz, dijo: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu". Dijo esto y expiró.
(Lc 23,44-46).
¡OH SANGRE Y AGUA QUE BROTASTE DEL CORAZON DE JESUS COMO UNA FUENTE DE MISERICORDIA POR NOSOTROS;TEN PIEDAD DE MI Y DEL MUNDO ENTERO. (DIVINA MISERICORDIA)
imagen
PADRE EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPIRITU
imagen
14ª Estación: Jesús es bajado de la cruz y puesto en brazos de su Madre...Un hombre llamado José, miembro del tribunal supremo, hombre bueno y justo, de Arimatea, ciudad de Judea, el cual no estaba de acuerdo con las actuaciones del tribunal y que esperaba el reino de Dios, se presentó a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús. Y lo bajó de la cruz. María Madre, abraza a su hijo muerto y se queda en el desierto de la soledad y la mirada vacia.(Lc 23,50-53).
Tu Madre que sufres por tus hijos acepta la voluntad de Padre Divino e imita la fe incondicional de la Santa Celestial.
imagen
¿Por qué la Cruz ?

"Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre" (Mt 24,30). La cruz es el símbolo del cristiano, que nos enseña cuál es nuestra auténtica vocación como seres humanos.
"Porque son muchos y ahora os lo digo con lágrimas, que son enemigos de la cruz de Cristo" (Flp 3, 18).

Cuando recordamos la cruz de Cristo, nuestra fe y esperanza se centran en el resucitado. Por eso para San Pablo la cruz era motivo de gloria (Gál 6, 14).

Algunos hermanos separados no comprenden aún este misterio. El demonio odia la cruz, porque nos recuerda el amor infinito de Jesús. (Gálatas 2, 20.)

"El que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí" (Mt 7, 13).

La cruz es pues el camino a la gloria, el camino a la luz. El que rechaza la cruz no sigue a Jesús. (Mateo 16, 24)