SER FRAGANCIA DE CRISTO EN EL MUNDO


"FRAGANCIAS DE CRISTO"

SER FRAGANCIAS DE CRISTO ES ESPARCIR SU FRAGANCIAS DONDE ESTÉS
EN EL LUGAR QUE TE ENCUENTRES CASA,TRABAJO, IGLESIA ,COLEGIO ,EN FACE,
EN TU RED SOCIAL FAVORITA DANDO
TESTIMONIO DE SU PRESENCIA EN TI
¿QUIERES SER TU FRAGANCIAS DE CRISTO?

A TODOS LOS QUE NOS DEJAN ENTRAR EN SU CORAZON
MUCHA PAZ Y AMOR .GRACIAS A LOS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE AHI DISPUESTOS A DAR,
QUE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUS NOS SIGA HERMANANDO Y DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS







Esperamos ser de Bendicion a tu vida, asi como tu lo seas a nuestras vidas. Te deseamos Un Lindo Dia


sagrado corazon de jesus

ESTAMPAS





¡Virgen María, Madre Inmaculada, ruega por nosotros!
Haz que todos los seres humanos,
de todas las razas y culturas,
encuentren y acojan a Jesús,
que vino a la tierra
en el misterio de la Navidad
para darnos "su" paz.
María, Reina de la paz,
danos a Cristo,
paz verdadera del mundo.

LA MADRE DE DIOS PIDE QUE SE DIFUNDA POR TODO EL MUNDO ESTA ORACION: DICE ELLA "DESDE HOY, AÑADAN A CADA ORACION QUE ME DIRIJAN LA SIGUIENTE PETICION: ...INUNDA TODA LA HUMANIDAD CON LAS GRACIAS DE TU LLAMA DE AMOR AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN" PORQUE ESTA ES LA JACULATORIA CON LA CUAL PODEIS CEGAR A SATANAS.

ORACIÓN EN HONOR AL
INMACULADO CORAZÓN DE MARIA

1. Amabilísimo Corazón de María, que ardéis continuamente en vivas llamas de amor divino; por él os suplico, Madre mía amorosísima, abraséis mi tibio corazón en ese divino fuego en que estáis toda inflamada. Avemaría y Gloria.

2. Purísimo Corazón de María, de quien brota la hermosa azucena de virginal pureza. Por ella os pido, Madre mía inmaculada, purifiquéis mi impuro corazón, infundiendo en él la pureza y castidad. Avemaría y Gloria.

3. Afligidísimo Corazón de María, traspasado con la espada de dolor por la pasión y muerte de vuestro querido Hijo Jesús, y por las ofensas que de continuo se hacen a su Divina Majestad; dignaos, Madre mía dolorida, penetrar mi duro corazón con un vivo dolor de mis pecados y con el más amargo sentimiento de los ultrajes e injurias que está recibiendo de los pecadores el Divino Corazón de mi adorable Redentor. Avemaría y Gloria.

¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!



Jesús, mi dulce Señor, te amo tánto,
ayúdame a ser como quieres que sea.
Soy tan pequeño y pobre,
pero Tú, Jesús, que eres mi Señor,
puedes ayudarme, debes ayudarme a convertirme.
Quiero siempre vivir unido a Ti,
como el sarmiento a la vid,
y deseo que mis hermanos te conozcan y amen por mí.
Jesús, dulce Señor, tu bondad es inmensa.
Deja que la alegría y la seguridad de ser hijo de Dios
se lean en mi rostro.
Cuando te reciba en mi corazón, dame tu paz,
déjame sentir que estás conmigo,
para enfrentar juntos al día
que deseo vivir como un regalo tuyo.
Jesús, mi dulce Señor, necesito de tu gracia
para parecerme más y más a Ti,
necesito de tu amor
para vencer mi egoísmo.
Quiero llegar contigo al Paraíso
y por el momento colma mi corazón con este anhelo.
Jesús, mi dulce Señor,
ámame tan pobre como soy.
AMEN
ahora le cantamos juntos


Un espacio para nuestros santos , sus vidas, Estampas con oraciones a Jesús y María en sus diversas advocaciones y a los Santos .





TODOS ESTAMOS LLAMADOS A SER SANTOS

Dios, desde el momento que nos creó, tiene preparado en el Cielo un puesto para cada uno de nosotros, y a ese puesto llegaremos si nos decidimos a ser santos.

No importa que no alcancemos una santidad clamorosa, porque tal vez no lleguemos a la cumbre de la santidad. Pero siempre será un gran bien que subamos por la ladera del monte de la santidad hasta llegar lo más alto que podamos.

Recordemos que en la vida espiritual no hay estancamientos: pues o se sube, o se baja, pero nunca uno queda en el mismo lugar. Por eso nuestra voluntad siempre debe estar tensa hacia lo alto. Tratar de subir a toda costa. Subir corriendo, caminando o arrastrándonos, pero subir. Y si caemos en el camino, que nuestro brazo señale la cumbre, es decir, poner toda nuestra voluntad en alcanzar la cima. Y no dudemos de que alcanzaremos lo que nos proponemos, porque ya lo ha dicho el Señor que el que busca, encuentra y al que llama se le abrirá, solo que hay que ser insistentes en perseguir la santidad.

Por supuesto que alcanzaremos la santidad con la ayuda de Dios, porque la mayor parte la tendrá que poner Dios, ya que solos no podemos ni dar un paso sin equivocarnos. Pero con la gracia de Dios llegaremos alto, a la santidad, o por lo menos llegaremos lo más cerca de la santidad que nos sea posible.

Es que la vida sobre la tierra es justamente para eso, para que ganemos el puesto que Dios, desde toda eternidad, nos tiene preparado en el Cielo, junto a Él. Y si desperdiciamos la vida en frivolidades, diversiones y pasatiempos inútiles, no solo perderemos esa oportunidad de ser santos y alcanzar un alto de grado de gloria en el Cielo, sino que comprometemos nuestra salvación, arriesgándonos a ir al Infierno.

Hay que esforzarse por entrar por la puerta estrecha y el camino angosto, porque son muchos los que van por el camino espacioso de los placeres mundanos, camino que lleva a la perdición eterna.

Coromoto..

TESTIMONIO DE LOS SANTOS

“Mi ayuda nunca faltará a quien la quiera aceptar. Los que confían plenamente en mi experimentarán providencia. Quién confía en mi llama a mi puerta, y llama de veras; no sólo con las palabras, sino con el afecto y la luz de la santísima fe. Sin embargo, los que solo aporrean y llaman con el sonido de las palabras, diciendo: “Señor, Señor”, te aseguro que, si no acuden a mí con otras virtudes, no serán reconocidos por mi misericordia. Te aseguro, pues, que mi providencia no faltará a los que de veras confían en mí, sino a los que desconfían y tienen confianza en sí mismos.”
(Nuestro Señor a Santa Catalina de Siena)



































Red Mundial de Oracion















































































































“Tanto recibe el alma de Dios cuánto de Él espera”.
San Juan de la Cruz