Ven Espíritu Santo
“Seréis bautizados en el Espíritu Santo… Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros, y seréis mis testigos… hasta los confines de la tierra” (Hch 1.5.8; cf Lc 3,16)
“El Espíritu Santo como fuerte huracán hace adelantar más en una hora la navecilla de nuestra alma hacia la santidad, que lo que nosotros habíamos conseguido en meses y años remando con nuestras solas fuerzas”. (Sta. Teresa de Ávila)
Un hombre movido por el Espíritu Santo es un huracán pero no violento. Es un huracán acertado… construye, no destruye. (P. Rodrigo Molina, L.D.)
Espíritu Santo transfórmanos, Has de nuestra vida algo que valga la pena algo que sea útil. Queremos ayudar a los demás, sembrar tu palabra, y extender el Reino, Pero en tu ausencia, nuestros ideales se han convertido en quimeras, nuestros intentos en fracasos, y nuestros sueños solo han engendrado desilusiones. Espíritu Santo, amigo fiel, permítenos contemplar tus maravillas, conocer tu poder, apreciar tu intervención, creer en tus carismas, para desearlos, para pedirlos, para ponernos en tus manos con la humildad necesaria para que, si Tú lo quieres, nos tomes como instrumentos de tu poder, con Jesús para la salvación del mundo. Amén. (Autor: Padre Ricardo Zimbròn Levy, Ms. Esp. Santo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario