SER FRAGANCIA DE CRISTO EN EL MUNDO


"FRAGANCIAS DE CRISTO"

SER FRAGANCIAS DE CRISTO ES ESPARCIR SU FRAGANCIAS DONDE ESTÉS
EN EL LUGAR QUE TE ENCUENTRES CASA,TRABAJO, IGLESIA ,COLEGIO ,EN FACE,
EN TU RED SOCIAL FAVORITA DANDO
TESTIMONIO DE SU PRESENCIA EN TI
¿QUIERES SER TU FRAGANCIAS DE CRISTO?

A TODOS LOS QUE NOS DEJAN ENTRAR EN SU CORAZON
MUCHA PAZ Y AMOR .GRACIAS A LOS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE AHI DISPUESTOS A DAR,
QUE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUS NOS SIGA HERMANANDO Y DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS







Esperamos ser de Bendicion a tu vida, asi como tu lo seas a nuestras vidas. Te deseamos Un Lindo Dia


sagrado corazon de jesus

viernes, 27 de agosto de 2010

CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUCRISTO


(Por favor rezar diariamente y meditando).


Consiente y Misericordioso Salvador, en mi insignificancia y Tu
sublimidad, yo me postro ante Tus pies y Te agradezco por todas las
pruebas de tu gracia mostradas a mi, tu desagradecida criatura. Yo te
agradezco especialmente por salvarme mediante Tu Preciosa Sangre, del
poder destructor de satanás. En presencia de mi querida Madre María, mi
ángel de la guarda, mi santo patrono y de toda la compañia del paraiso,
me dedico voluntariamente, con un corazón sincero. oh, queridísimo
Jesús, a tu Preciosa Sangre por medio de la cual redimiste al mundo del
pecado, la muerte y el infierno.Yo te prometo que con la ayuda de tu
gracia y con mi mas grande fortaleza, promulgaré y creceré en la
devoción a Tu Preciosa Sangre, el precio de nuestra redención de manera
queTu Adorable Sangre sea honrada y glorificada por todos. De esta
manera, yo deseo hacer reparación por mi deslealtad hacia Tu Preciosa
Sangre de Amor, y recompensarte por las muchas profanaciones que los
hombres cometen en contra del Precioso Precio de su salvación. Ojala
que mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos
que he cometido en contra de tu Santa y Preciosa Sangre puedan ser
borrados.

Contempla oh, querido Jesus, te ofrezco el amor, honor y adoración, que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y que todos
los santos han ofrecido a tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi
falta de fe y frialdad del pasado y que perdones a todos los que te
ofenden. Rocíame, oh Divino Salvador, y a todos los hombres con tu
Preciosa Sangre, de manera que nosotros, oh amor crucificado, te amemos
de ahora en adelante con todos nuestros corazones, y que
merecedoramente honremos el precio de nuestra salvación. Amén.


Nosotros volamos a tu amparo.


Oh, Santa Madre de Dios, no rechaces nuestras oraciones en necesidad, mas protegenos de todo mal oh, Gloriosa y Santa Virgen
María.


DOCE PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A CUALQUIERA QUE DEVOTAMENTE RECE EL ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE.

1) Yo prometo proteger a cualquier persona que rece devotamente este rosario de los ataques del maligno.

2) Yo vigilaré sus cinco sentidos.

3) Yo lo protegeré de una muerte súbita.

4) Doce horas antes de su muerte, beberá Mi PreciosaSangre y comerá Mi Cuerpo.

5) Veinticuatro horas antes de su muerte, Yo le mostraré Mis cinco heridas, para que sienta un profundo arrepentimiento por todos sus
pecados y tenga perfecto conocimiento de ellos.

6) Cualquier persona que haga una novena logrará su intención. Sus oraciones serán contestadas.

7) Yo realizaré muchos milagros maravillosos a través de este rosario de la Preciosa Sangre.

8) A través de ésta oración destruiré muchas sociedades secretas y dejaré libre muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia.

9) A través de ésta oración salvaré muchas almas del purgatorio.

10) Yo les mostraré Mi camino al que honre Mi Preciosa Sangre con éste rosario.

11) Yo tendré Misericordia de los que tengan misericordia de Mis Preciosas Heridas y Sangre.

12) Quien quiera que enseñe esta oración a otra persona ganará indulgencias por 4 años.


PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A AQUELLOS QUE ESCUCHEN O DIGAN LA ORACIÓN DE REPARACIÓN. (Están en archivo adjunto)

(La Súplica Tormentosa)


1). Hijos, cuando la oración de reparación se dice con amor, Yo prometo convertir doce pecadores empedernidos en el mundo.

2). Yo permitiré que Mi Preciosa 
Sangre se derrame en todas las almas que escuchen ésta oración. Su amor por Mi crecerá.

3). Yo perdonaré los pecados de una nación que se vuelva a Mi a través de ésta oración.

4). Ellos no sufrirán el peso de la condena de sus pecados.


(Por favor envie testimonios de favores recibidos a través de ésta Devoción al apostolado en Nigeria a éstas direcciones:


Apostolate of the Precious Blood Of Jesus Christ

14 Brown and Brown Crescent

P.O. Box 11515 Enugu State, Nigeria

Tel: 042-451-507

No hay comentarios: