SER FRAGANCIA DE CRISTO EN EL MUNDO


"FRAGANCIAS DE CRISTO"

SER FRAGANCIAS DE CRISTO ES ESPARCIR SU FRAGANCIAS DONDE ESTÉS
EN EL LUGAR QUE TE ENCUENTRES CASA,TRABAJO, IGLESIA ,COLEGIO ,EN FACE,
EN TU RED SOCIAL FAVORITA DANDO
TESTIMONIO DE SU PRESENCIA EN TI
¿QUIERES SER TU FRAGANCIAS DE CRISTO?

A TODOS LOS QUE NOS DEJAN ENTRAR EN SU CORAZON
MUCHA PAZ Y AMOR .GRACIAS A LOS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE AHI DISPUESTOS A DAR,
QUE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUS NOS SIGA HERMANANDO Y DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS







Esperamos ser de Bendicion a tu vida, asi como tu lo seas a nuestras vidas. Te deseamos Un Lindo Dia


sagrado corazon de jesus

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La gran misericordia.





“Hijos predilectos, hoy os recojo a todos bajo mi manto inmaculado. Es el escudo con el que os cubro para defenderos de todo ataque en la gran batalla a la que os llamo. Debéis revestiros de este poderoso escudo, que os doy para vuestra defensa y salvación.
¡Cuán numerosas son hoy las asechanzas de mi Adversario, que parece está alcanzando ya la cima de su gran ofensiva!
De todas las maneras y con los medios más engañosos trata de seduciros con tal de lograr matar el alma, heriros con el pecado y así alejaros de Jesús, que es vuestro único Salvador.
La humanidad entera está infectada de este invisible veneno, y tiene necesidad de ser curada por el amor misericordioso de Jesús; que se manifestará a vosotros de manera extraordinaria, a través de la intervención de vuestra Madre Inmaculada.
El Arma de combate que os entrego es la cadena que os une a mi Corazón: el Santo Rosario.
Hijos predilectos, recitadlo con frecuencia, porque sólo con vuestra sacerdotal oración, recogida en mi Corazón Inmaculado, podremos en estos tiempos mover, casi forzar a manifestarse la gran Misericordia de Dios.
En la hora en que todo parezca perdido, todo se salvará por el amor misericordioso del Padre, que se hará visible a través de la mayor manifestación del Corazón Eucarístico de Jesús.
El estandarte, bajo el cual os reúno, es el de Jesús Crucificado, que debe ser enarbolado por vosotros, porque también para vuestra perversa generación, no hay otra salvación sino en la Cruz de Cristo. Con la corona del Rosario en una mano y en la otra el estandarte del Crucificado, luchad en la fase decisiva de la batalla.
Mi materna intervención ha sido solicitada vehementemente por la esperanzada oración de mi primer hijo predilecto, el Papa, que ha invocado para vosotros la misericordia de Dios.
Su potente grito ha penetrado en el Cielo y ha movido mi Corazón de Madre a apresurar los tiempos de la victoria.
Por esto os alisto en mi ejército y os entrego el escudo, el arma y el estandarte para el combate.
A todos os conforto y os bendigo.” 
Comentario: 
Llegará un momento en que todo parezca perdido, y es entonces cuando María intervendrá con todo su poder para derrotar al demonio y a todos sus secuaces.
Mientras esperamos esta victoria maravillosa, no tenemos que quedarnos de brazos cruzados, pues esta victoria llegará más pronto si rezamos más Rosarios, porque la Virgen necesita de nuestras oraciones, de nuestros Rosarios bien rezados.
Dios ha puesto los destinos del mundo en las benditas manos de María Santísima, y Ella llevará a cabo la obra de la Misericordia, pues hará derramar sobre el mundo el amor y la paz, traerá nuevamente a Jesucristo, que es el Príncipe de la Paz y es la Misericordia del Padre.
Vamos encaminados hacia un combate entre las fuerzas del Bien y las del Mal, que solo tiene su parangón en el combate al principio del tiempo entre las legiones angélicas fieles a Dios y los ángeles rebeldes. Pero no hay que tener miedo porque sabemos que la victoria final será de Cristo y su Madre, que aplastará nuevamente la cabeza de la serpiente infernal.

No hay comentarios: