SER FRAGANCIA DE CRISTO EN EL MUNDO


"FRAGANCIAS DE CRISTO"

SER FRAGANCIAS DE CRISTO ES ESPARCIR SU FRAGANCIAS DONDE ESTÉS
EN EL LUGAR QUE TE ENCUENTRES CASA,TRABAJO, IGLESIA ,COLEGIO ,EN FACE,
EN TU RED SOCIAL FAVORITA DANDO
TESTIMONIO DE SU PRESENCIA EN TI
¿QUIERES SER TU FRAGANCIAS DE CRISTO?

A TODOS LOS QUE NOS DEJAN ENTRAR EN SU CORAZON
MUCHA PAZ Y AMOR .GRACIAS A LOS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE AHI DISPUESTOS A DAR,
QUE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUS NOS SIGA HERMANANDO Y DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS







Esperamos ser de Bendicion a tu vida, asi como tu lo seas a nuestras vidas. Te deseamos Un Lindo Dia


sagrado corazon de jesus

martes, 5 de julio de 2011

LA MUJER ADULTERA


 
Q


                                                                            Juan 8,1-11 LA MUJER ADULTERA
En aquel tiempo, 1 Jesús se retiró al monte de los Olivos. Al amanecer se presentó de nuevo en el templo y todo el pueblo acudía a él, y, sentándose, les enseñaba.
        Los letrados y los fariseos le traen una mujer sorprendida en adulterio, y, colocándola en medio, le dijeron:
- Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. La ley de Moisés nos manda apedrear a las adúlteras: tú, ¿qué dices?
        Le preguntaban esto para comprometerlo y poder acusarlo.
        Pero Jesús, inclinándose, escribía con el dedo en el suelo.
        Como insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo:
- El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra.
        E, inclinándose otra vez, siguió escribiendo.
        Ellos, al oírlo, se fueron escabullendo uno a uno, empezando por los más viejos, hasta el último.
        Y quedó solo Jesús, y la mujer en medio, de pie.
        10 Jesús se incorporó y le preguntó:
- Mujer, ¿dónde están tus acusadores?, ¿ninguno te ha condenado?
        11 Ella contestó:
- Ninguno, Señor.
        Jesús dijo:
- Tampoco yo te condeno. Anda, y en adelante no peques más.

Y Jesús nos dice: “Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata" (Diario 699) .
"Cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia". (Diario 723)
“Mi Corazón está colmado de gran misericordia para las almas y especialmente para los pobres pecadores.” (Diario 367)
“Que los más grandes pecadores pongan su confianza en Mi misericordia. Ellos más que nadie tienen derecho a confiar en el abismo de Mi misericordia. Hija Mía, escribe sobre Mi misericordia para las almas más afligidas. Me deleitan las almas que recurren a Mi misericordia. A estas almas les concedo gracias por encima de lo que piden. No puedo castigar aún al pecador más grande si él suplica Mi compasión, sino que lo justifico en Mi insondable e impenetrable misericordiaEscribe: Antes de venir como juez justo abro de par en par la puerta de Mi misericordia. Quien no quiere pasar por la puerta de Mi misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia...”(Diario 1146).
REFLEXION:  Por tanto nadie tiene excusa de no buscar el perdon de Dios, nadie tiene excusa de no confesar su pecado, nadie puede negarse al amor de Dios, porque el Dios es infinitamente misericordioso, y nadie puede lanzar piedras a quien ha caido en miseria de sus propios pecados, no podemos actuar aqui en la tierra como jueces sabiendo que Dios tiene abierto el corazon al mas pecador, al mas solo, al mas alejado. Si nos han rechazado, si nos han despreciado o nos han descriminado por cualquier pecado grave o defecto que tengamos, Dios no nos condena, no nos descrimina, no nos rechaza, porque sencillamente nos AMA, NOS RECIBE, Y NOS ACEPTA porque el ama el pecador mas odia el pecado, por tanto busquemos de su AMOR, que es infinitamente inmenso, y seamos obediente cuando nos dice: vete, yo tampoco te condeno, pero "no peque mas.
Sabemos que somos pecadores y que constantemente estamos pecando ya sea con una mala mirada, una  mala palabra, con nuestras acciones, nuestra impureza, nuestro egoismo, pero podemos dejar esas malas costumbres si hacemos un esfuerzo por amar a Dios, un esfuerzo de no volver a caer en ese pecado en cual lo  volvemos costumbre y no nos deja progresar espiritualmente, ese pecado que se ha convertido en un tormento para quien vive su miseria y no confia en Dios. Que solo baste el AMOR de DIOS, que solo baste El, que solo vivamos para El, que nos duela el pecado, que nos haga sufrir y llorar sangre ese pecado que nos aparta de Dios, para que no volvamos a caer, y poco a poco vayamos saliendo de estas tinieblas que nos ciega y nos lleva a la perdicion. Dice Jesus:  QUIEN TE HA CONDENADO? Yo no? entonces porque sigues en eso? porque no me buscas en el sacramento de la confesion, olvidas que soy Yo infinitamente Misericordioso quien perdona y te absuelve de tus pecados? Que estas esperando hija? porque te empeñas en seguir en el mismo pecado? porque no me buscas y me pides ayuda? luego no soy tu Dios? No estoy Yo aqui para perdonar? porque te demoras tanto? Estoy ansioso por abrazarte y decirte que desde antes siempre has estado en mi Corazon y que solo estoy esperando tu respuesta? Estoy en el confesionario, cuando puedas y tengas necesidad de Mi, pasa, aqui te esperare"


 
 

No hay comentarios: