SER FRAGANCIA DE CRISTO EN EL MUNDO


"FRAGANCIAS DE CRISTO"

SER FRAGANCIAS DE CRISTO ES ESPARCIR SU FRAGANCIAS DONDE ESTÉS
EN EL LUGAR QUE TE ENCUENTRES CASA,TRABAJO, IGLESIA ,COLEGIO ,EN FACE,
EN TU RED SOCIAL FAVORITA DANDO
TESTIMONIO DE SU PRESENCIA EN TI
¿QUIERES SER TU FRAGANCIAS DE CRISTO?

A TODOS LOS QUE NOS DEJAN ENTRAR EN SU CORAZON
MUCHA PAZ Y AMOR .GRACIAS A LOS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE AHI DISPUESTOS A DAR,
QUE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUS NOS SIGA HERMANANDO Y DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS







Esperamos ser de Bendicion a tu vida, asi como tu lo seas a nuestras vidas. Te deseamos Un Lindo Dia


sagrado corazon de jesus

lunes, 13 de agosto de 2012

ofrecimiento de la jornada diaria

 
 
ofrecimiento de la jornada diaria 
 
 
 
 
   
                                           
  
Dios mío! Os ofrezco todas mis acciones de hoy, según las intenciones
del   Sagrado Corazón de Jesús, y sólo para su gloria.  

Quiero santificar los latidos de mi corazón, mis pensamientos y mis  
obras, por más insignificantes que sean, uniéndolas a sus méritos  
infinitos, y para reparar mis faltas, arrojándolas en la inmensa  
hoguera de su Amor Misericordioso.

Oh Dios mío! os pido para mí y para mis seres queridos, la gracia
de   cumplir, con toda perfección, vuestra santa voluntad y aceptar,
por   vuestro amor, las alegrías y las penas de esta vida pasajera,
para que   un día estemos reunidos en el Cielo por toda la
eternidad.   
  
 
 

*Fondo por Vainica*  
 
 

No hay comentarios: