SER FRAGANCIA DE CRISTO EN EL MUNDO


"FRAGANCIAS DE CRISTO"

SER FRAGANCIAS DE CRISTO ES ESPARCIR SU FRAGANCIAS DONDE ESTÉS
EN EL LUGAR QUE TE ENCUENTRES CASA,TRABAJO, IGLESIA ,COLEGIO ,EN FACE,
EN TU RED SOCIAL FAVORITA DANDO
TESTIMONIO DE SU PRESENCIA EN TI
¿QUIERES SER TU FRAGANCIAS DE CRISTO?

A TODOS LOS QUE NOS DEJAN ENTRAR EN SU CORAZON
MUCHA PAZ Y AMOR .GRACIAS A LOS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE AHI DISPUESTOS A DAR,
QUE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUS NOS SIGA HERMANANDO Y DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS







Esperamos ser de Bendicion a tu vida, asi como tu lo seas a nuestras vidas. Te deseamos Un Lindo Dia


sagrado corazon de jesus

martes, 30 de octubre de 2012

MEDITACIONES CORTAS


Buscar ayuda en el Sagrario
Octubre 30

MEDITACIONES CORTAS
Cuando estemos abatidos y con muchos sufrimientos, acudamos a los pies del Sagrario, donde está Jesús Sacramentado esperándonos para aliviarnos y consolarnos. Jesús mismo nos dice en el Evangelio que si estamos afligidos y agobiados, acudamos a Él que nos aliviará. Y Él está en el Tabernáculo, escondido en la hostia y esperándonos para colmarnos de gracias, dones y consuelos.
Hagamos el propósito de ir a visitar a Jesús todos los días en el Sagrario y quedarnos charlando con Él por lo menos quince minutos, en donde le contemos lo que nos pasa, pues aunque Él es Dios y lo sabe todo, igual le gusta mucho que nosotros le contemos lo nuestro y Él tiene su delicia escuchándonos. No lo dejemos solo. Dicen que si los ángeles pudieran envidiarnos en algo a los hombres, nos envidiarían el poder sufrir por Dios y la Eucaristía.
Y si no podemos ir a la iglesia más cercana para estar a los pies de Jesús Sacramentado; por lo menos estemos los quince minutos en nuestra casa, en nuestro cuarto, y vayamos con el pensamiento a los pies del Sagrario y hablemos con Jesús que nos está esperando día y noche para colmarnos de felicidad. Hagamos la prueba, seamos constantes en esta práctica, y veremos frutos admirables e impresionantes.

No hay comentarios: