SER FRAGANCIA DE CRISTO EN EL MUNDO


"FRAGANCIAS DE CRISTO"

SER FRAGANCIAS DE CRISTO ES ESPARCIR SU FRAGANCIAS DONDE ESTÉS
EN EL LUGAR QUE TE ENCUENTRES CASA,TRABAJO, IGLESIA ,COLEGIO ,EN FACE,
EN TU RED SOCIAL FAVORITA DANDO
TESTIMONIO DE SU PRESENCIA EN TI
¿QUIERES SER TU FRAGANCIAS DE CRISTO?

A TODOS LOS QUE NOS DEJAN ENTRAR EN SU CORAZON
MUCHA PAZ Y AMOR .GRACIAS A LOS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE AHI DISPUESTOS A DAR,
QUE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUS NOS SIGA HERMANANDO Y DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS







Esperamos ser de Bendicion a tu vida, asi como tu lo seas a nuestras vidas. Te deseamos Un Lindo Dia


sagrado corazon de jesus

lunes, 4 de febrero de 2013

SI














Me motiva Tocar Este Tema y ofrecer Una explicación Sobre el Mismo, el Hecho de Que, baño ALGUNAS personajes heno confusión Sobre Lo Que supone la conversión en de Términos Prácticos. Tal es la ignorancia Que existe, Que Viven MUCHOS tratando de convertirse a ELLOS Mismos y / o de convertir a los Demás. ESTO ES Una obra Que le corresponde a Dios y la lleva a cabo en Aquella persona, Que En Un Momento Dado Realiza, Que TIENE Que change. No des Cambio de Circunstancias, sino, de ... Corazón. Y ...Excepción no heno; Todos Tenemos Que Pasar Por Las Manos del Alfarero si queremos Vivir un su Lado eternamente.

La conversión no aumento de la Tradición, no es Una doctrina Que Se Enseña, tampoco es algoritmos Que Se Hereda, ni sí logr una con El Esfuerzo Propio . ESTO No Se refiere a ir a la Iglesia, ni HACER buenas Obras, ni Siquiera leer la Biblia ni ORAR ni ayunar, etc, aunque Toda la vida te la Hayas Pasado Haciendo ESO.La conversión is an EXPERIENCIA Que Todos Tenemos Que Vivir en Un momento especifico, si queremos Vivir en paz y en victoria, ir al cielo, y librarnos de la condenación eterna . No Hay Nadie Que Haya nacido el germen del pecado Pecado ... y Cada Cual, baño, Tiene algun Momento Que arrepentirse de los Propios, no confesarlos para a UN HOMBRE QUE Es Tan pecador Como. angeles DEMAS Y Seguir viviendo la vida Igual, párr sino acercarse a Dios Buscando Su Perdón, Por Medio del Unico Que nep Florerias acercar a el: JESUCRISTO ... y, Comenzar a Vivir Una Vida Nueva.

"De Modo Que el qué está en Cristo nueva criatura es;
Las Cosas Viejas Pasaron, que aqui, sabor Todas hijo Hechas nuevas "2 Cor. 5:17

Ésto supone Una Transformación, UN CAMBIO en la Manera de Vivir, DEJAR Atrás lo Pasado, change el rumbo, Darle un giro sin vida tu; DEJAR de pecar y Vivir para Aquel Que Te salva; is an Regeneración, Una Renovación total, es change Dueño de ... de la potestad de Satanás a hijo de Dios. En Es HACER he aquí a contrario de Lo Que los antes hacías ...los antes sì mentías, Ahora hablas Siempre con La Verdad, si los antes guardabas rencor, Ahora perdonas, si acostumbrabas Pensar y Hablar mal de los demas, Ahora no haces lo; maldecías entradas obligatorias, bendices Ahora. ¡Es Cristo Viviendo, no una Solamente tu lado, sino Dentro De Ti!

Cada persona en Esta tierra, el pecado DEJAR UNA, TIENE Que Ser transformada, Tiene Que Nacer de Nuevo. Lo DIJO JESÚS una Nicodemo, sin director Entre los Judios Que pensaba Que Sabia Mucho Y Que era bueno:

"De Cierto, De Cierto te digo,
Que el qué no nazca de Nuevo NO Florerias ver el Reino de Dios "Juan 3:03

Nadie Nació Convertido, ni lo Logro Por Medio de doctrina Alguna ... No Nos convertimos en una religión UNA, sino un personaje de la UNA, JESUCRISTO. El Que Se ha encontrado con el, Cuenta Con Una Interesante page in El libro de Su Historia, la Cual Marcó con Carácter indeleble, año, mes, Día y Hora. Posiblemente no tomo en la Cuenta FECHA exacta en Que tuvo Lugar, Pero sí Jamás borrará de Su Corazón tan bella y Única Experiencia Vivida.

Cuánto gozo producir el HACER memoria de tan hermoso Capítulo de Nuestra Vida en Que, Como le aconteció a Job, nos aconteció a Nosotros, no es El Mismo ambiente ni en las mismas Circunstancias, sino en el ambiente propicio y una necessary CONFORME our Condición y en las Circunstancias Personales, particulares y Únicas de Cada Cual, Pero, obteniendo ... Los Mismos Maravillosos Resultados: Encontrarnos con Aquel Que Habia Estado anhelando Nuestra alma y espiritu our ... El Unico Que Sacia Nuestro servicio interior y ante Quien sí Rinde Nuestro Corazón en Completa Adoración. JESÚS ... Admirable el, Rey de Reyes y Señor de Señores, el Príncipe de Paz, el qué nn Saco de la mentira Y Nos Trajo a La Verdad, nep Movio de las Tinieblas un su luz admirable nn y arrebato de las garras de Satanás y nn hizó Hijos y Propiedad de Dios.



"... Yo hablaba Lo Que no entendía;
Cosas Maravillosas Demasiado para mi,
Que Yo no Comprendía.
Oye, te ruego, y hablaré;
te preguntaré, y tú me enseñarás.

De oídas te habia Oído;
mas Ahora mis ojos te ven.

Por Tanto me aborrezco,
y me arrepiento En Polvo y ceniza. "
Job 42:5



Son los MUCHOS Que, desde Niños, Han Oído Hablar de Jesús; le mencionan y Dicen Que En El creen el, Pero NUNCA le Han de Visto, no SABEN QUIEN ES PORQUE NO le conocen personalmente. En Ocasiones oyes Hablar Sobre Tanto UNA PERSONA, LA bu baño Fotos Y posiblemente là bu accionar vídeos baño; sí menciona Tanto en tu Círculo, Que ya te es bien conocido, Pero no la tiene Conocido personalmente, ¿porqué sí Nunca ha cruzado en tu camino , Por Lo Que no PUEDES establecer amistad Alguna Con Ella, y Mucho Menos no está contigo. ASI pasa con Jesús en MUCHOS cases; Celebras Su Nacimiento en la Navidad, haces memoria de Su Muerte en La Semana Que El Mundo llama santa, posiblemente Alguna ves Película Que Te Recuerda Que Pertenece a la Historia, you can Que oigas Sobre el en la Iglesia Donde sueles Visitar, pero ... NO LE conocés, ¿porqué no te ha encontrado con el en el camino; tus ojos Espirituales no le Han Visto.

Hay Quien sí misma consideración TAN bueno, TAN Religioso, y TAN pecado mancha, Que Piensa Que ESTO de conversión no le atañe en LO MÁS MINIMO, Eso Es Para Los Que Matan, Los Que maltratan , Los Que Roban, Pero no... el párrafo Sí Mismo (a) . Ni Siquiera consideración a los idólatras y al os hipocritas Religiosos ; tampoco a los murmuradores ni a Los Que maquinan contra los demas. Se cree tan bueno o tan buena Que No TIENE Que change ; sí encuentra Muy bien COMO ESTA.Si solo sí detuviera a analizar sos Pensamientos y Sentimientos SUS HACIA los demas, especialmente los santos Que ningún hijo de Su Devoción, probablemente podria delatarle Su Conciencia y arrestarle pecado Mucho Esfuerzo. Con Su boca dados : "parados Somos pecadores ", Pero , en Su Corazón, sí Nunca ha arrepentido. Qué Dice cree en Jesucristo, Pero sin TIENE EN SU altar Corazón Donde Rinde culto a ídolos los , especialmente el dios: "YO" . Se llama cristiano (a) Pero le huye a la Luz ya la Verdad párr Que No Se Lo Que manifieste Dentro lleva ; Aun permanece en las tinieblas.

"Pero EL alcalde da gracia Por Esto dados:.
. Dios Resiste a los soberbios y da gracia a los Humildes " Stgo. 04:06

De Cuando Jesús comenzo Su ministerio en la tierra predicaba diciendo a Todos:"Arrepentíos, PORQUE El Reino de Dios sí ha acercado." Mateo 4:17 El No vino a Buscar a los Que Se consideran justos sino pecadores a los. No Hay Un Solo hombre Ni Una Sola mujer en la tierra Que No Tenga De que arrepentirse. "No Justo heno, ni AUN UNO;. Quien no heno Haga lo bueno, no heno ni Siquiera UNO Por Cuanto Todos pecaron, estan destituidos de Todos la gloria de Dios "Romanos 3:10,12,23

Solo creyendo en Jesucristo, no con el Intelecto Sino de Corazón, es Que Podemos Ser justificados de Todos Nuestros Pecados, produciendo ESTO Nosotros en la ONU Cambio de Corazón, de mente y de Espíritu ... Nuevo Nacimiento , Nueva Vida , de conversión.Debes de Tener Fe en el Poder de la Sangre de Jesús, a Quien Dios Puso Como propiciación, párrafo manifestar Su Justicia .No te justifiques a ti Mismo (a); permite Que Dios lo Haga un Través del Único Que TIENE tal potestad: Jesucristo . "Porque No heno Otro Nombre Bajo el cielo un friso Hombres Los, Que podamos en servicio salvos" Hch.4: 12

Es Por Medio De La Fe, no es Una iglesia o secta o concilio alguno, sino FE en Jesús ... La Única Que nep FE justificación Delante del Padre Y Nos amista con El, llenándonos de paz y gozo inefable del de la Salvación.



"Conocerás la Verdad, y la Verdad te hara libre" Juan 8:32

"El dios de Este Siglo Cego el entendimiento de los Incrédulos, párr Que no les
resplandezca la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, el Cual es la imagen de Dios "

"Porqué Dios, Que Que Mandó tinieblas resplandeciese de las la luz,
es el qué resplandeció en Nuestros corazones, párrafo Iluminación
del Conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo "2 Cor. 4:4,6


No hay comentarios: