SER FRAGANCIA DE CRISTO EN EL MUNDO


"FRAGANCIAS DE CRISTO"

SER FRAGANCIAS DE CRISTO ES ESPARCIR SU FRAGANCIAS DONDE ESTÉS
EN EL LUGAR QUE TE ENCUENTRES CASA,TRABAJO, IGLESIA ,COLEGIO ,EN FACE,
EN TU RED SOCIAL FAVORITA DANDO
TESTIMONIO DE SU PRESENCIA EN TI
¿QUIERES SER TU FRAGANCIAS DE CRISTO?

A TODOS LOS QUE NOS DEJAN ENTRAR EN SU CORAZON
MUCHA PAZ Y AMOR .GRACIAS A LOS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE AHI DISPUESTOS A DAR,
QUE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUS NOS SIGA HERMANANDO Y DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS







Esperamos ser de Bendicion a tu vida, asi como tu lo seas a nuestras vidas. Te deseamos Un Lindo Dia


sagrado corazon de jesus

sábado, 29 de marzo de 2014

   EL RUIDO DE LA CARROZA
  
Un sábado mi padre me invitó a dar un largo paseo por el campo.
En nuestro deambular por los caminos solitarios y silenciosos, mi padre se paró y me preguntó:
-Además del canto de los pájaros, ¿qué oyes?
-Presté atención durante unos segundos y le dije: Oigo el ruido de una carroza.
-Exacto, dijo mi padre, pero es el ruido de una carroza vacía.
-¿Por qué sabes que es el ruido de una carroza vacía si todavía no la ves?, le pregunté.
-Es muy fácil, me dijo, cuanto más vacía está, más ruido mete.
Cuando me hice adulto comprendí la verdad de esta afirmación. Las personas que hablan demasiado, interrumpen a los demás y presumen de lo que tienen o saben y se consideran mejores que los otros… me recuerdan lo que me dijo mi padre : Cuanto más vacía está la carroza, más ruido mete.

No hay comentarios: