SER FRAGANCIA DE CRISTO EN EL MUNDO


"FRAGANCIAS DE CRISTO"

SER FRAGANCIAS DE CRISTO ES ESPARCIR SU FRAGANCIAS DONDE ESTÉS
EN EL LUGAR QUE TE ENCUENTRES CASA,TRABAJO, IGLESIA ,COLEGIO ,EN FACE,
EN TU RED SOCIAL FAVORITA DANDO
TESTIMONIO DE SU PRESENCIA EN TI
¿QUIERES SER TU FRAGANCIAS DE CRISTO?

A TODOS LOS QUE NOS DEJAN ENTRAR EN SU CORAZON
MUCHA PAZ Y AMOR .GRACIAS A LOS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE AHI DISPUESTOS A DAR,
QUE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUS NOS SIGA HERMANANDO Y DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS







Esperamos ser de Bendicion a tu vida, asi como tu lo seas a nuestras vidas. Te deseamos Un Lindo Dia


sagrado corazon de jesus

jueves, 15 de enero de 2015

ORACION




               

      bf391c43.gif picture by Galilea18
 ORACIÓN AL SAGRADO CORAZON DE JESÚS
(PARA ALCANZAR COSAS DIFICILES)
 
Brazo poderoso de mi Jesús, ante Tí vengo con la fe de mi alma, a buscar consuelo en mi dificil situación.
 No me desampares Señor Jesús. Que las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que me las abra o cierre, según los designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío. (acá pedir las cosas difíciles que se desean conseguir)
 
Dígnate Señor mio a recibir estas súplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana.
Si TU, Padre Divino, no intervienes en mi favor,
 sucumbiré por falta de ayuda.
Brazo poderoso de Jesús... ayúdame, ampárame,
 asísteme, concédeme la Patria Celestial.
Dios y Salvador: cúrame, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu.
Ven, Señor Jesús, cúbreme con tu preciosa sangre,
lléname de Espíritu Santo.
Te amo, Señor Jesús, te alabo, te bendigo,
 Señor Jesús y te doy las gracias
Te seguiré cada día de mi vida.
AMEN
 

            

              

No hay comentarios: