SER FRAGANCIA DE CRISTO EN EL MUNDO


"FRAGANCIAS DE CRISTO"

SER FRAGANCIAS DE CRISTO ES ESPARCIR SU FRAGANCIAS DONDE ESTÉS
EN EL LUGAR QUE TE ENCUENTRES CASA,TRABAJO, IGLESIA ,COLEGIO ,EN FACE,
EN TU RED SOCIAL FAVORITA DANDO
TESTIMONIO DE SU PRESENCIA EN TI
¿QUIERES SER TU FRAGANCIAS DE CRISTO?

A TODOS LOS QUE NOS DEJAN ENTRAR EN SU CORAZON
MUCHA PAZ Y AMOR .GRACIAS A LOS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE AHI DISPUESTOS A DAR,
QUE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUS NOS SIGA HERMANANDO Y DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS







Esperamos ser de Bendicion a tu vida, asi como tu lo seas a nuestras vidas. Te deseamos Un Lindo Dia


sagrado corazon de jesus

martes, 8 de septiembre de 2015

REZANDO JUNTOS


http://i254.photobucket.com/albums/hh116/martucha/Ofre-sets/OTONNEP.jpg?t=1255725825


http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Linias/Cr5.gif?t=1258539399


ORACIÓN DE UNA MUJER COMPRANDO EN EL SUPERMERCADO.

Ahora Dios mio que estoy en el supermercado solicito de ti sabiduría para comprar los alimentos necesarios y nutritivos, alimentos que puedan ayudar a mis hijos a crecer sanos y fuertes, alimentos que sean sanos y buenos para comer. Amen.



ORACIÓN DANDO GRACIAS POR LA PALABRA DE DIOS.

Querido padre te doy gracias por tus palabras, por la biblia, por que ellas me ha hecho  feliz y me han dado esperanza para continuar luchando en este mundo, al leerla ella son mi fortaleza, al estudiarla son mi guía y cuando la comprendo es como escuchar tu voz, en esta hora declaro que tu palabra es fuente de felicidad. Amen.


ORACIÓN DANDO GRACIAS POR LA PALABRA DE DIOS.

Querido padre te doy gracias por tus palabras, por la biblia, por que ellas me ha hecho  feliz y me han dado esperanza para continuar luchando en este mundo, al leerla ella son mi fortaleza, al estudiarla son mi guía y cuando la comprendo es como escuchar tu voz, en esta hora declaro que tu palabra es fuente de felicidad. Amen.

ORANDO POR LAS COSAS COTIDIANAS.

Amantísimo Dios como debo seguir mi día a día, siempre recuérdame que mis compañeros son mis hermanos y hermanas, y que no debo desarrollar la mala costumbre de juzgar a los demás. Amen.

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Linias/Cr5.gif?t=1258539399






@®t graphique Marta V.

No hay comentarios: