SER FRAGANCIA DE CRISTO EN EL MUNDO


"FRAGANCIAS DE CRISTO"

SER FRAGANCIAS DE CRISTO ES ESPARCIR SU FRAGANCIAS DONDE ESTÉS
EN EL LUGAR QUE TE ENCUENTRES CASA,TRABAJO, IGLESIA ,COLEGIO ,EN FACE,
EN TU RED SOCIAL FAVORITA DANDO
TESTIMONIO DE SU PRESENCIA EN TI
¿QUIERES SER TU FRAGANCIAS DE CRISTO?

A TODOS LOS QUE NOS DEJAN ENTRAR EN SU CORAZON
MUCHA PAZ Y AMOR .GRACIAS A LOS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE AHI DISPUESTOS A DAR,
QUE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUS NOS SIGA HERMANANDO Y DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS







Esperamos ser de Bendicion a tu vida, asi como tu lo seas a nuestras vidas. Te deseamos Un Lindo Dia


sagrado corazon de jesus

martes, 24 de agosto de 2010

TEMA DE HOY

Tema de hoy

Todo sirve para la santidad. 
Todo sirve para la santidad si lo sabemos aprovechar, porque hasta los sucesos malos, queridos por fuerzas contrarias a Dios, también nos hacen avanzar en la santidad si los vemos como cosas permitidas y queridas por la bondad de Dios. Entonces, de esta forma, en todos los sucesos de la vida humana, sean gratos o penosos, veremos siempre la mano bondadosa de Dios en ellos, y así convertiremos las cosas malas en cosas buenas y útiles para nuestra santificación.
Las miserias de la materia no nos deben desalentar en el camino a la perfección, porque Jesús y María justamente se perfeccionaron también con estas miserias, porque hasta un dolor de muelas es útil para alcanzar la santidad, si lo padecemos con mérito, sin revelarnos y haciendo de este dolor un medio para subir y no para bajar.
Todo lo que sucede en el mundo es para bien de los que aman a Dios. Y esta es una verdad que debemos tener bien presente en todos los acontecimientos de nuestra vida y de la historia, porque Dios es quien gobierna el mundo, y si permite ciertas cosas que son malas, debemos estar convencidos que las permite por bondad.
Por eso acostumbrémonos a aceptar la voluntad de Dios y a ofrecer todos los sufrimientos que día a día se nos presentan, como medios necesarios para perfeccionarnos en la virtud.
¡Ave María purísima!
¡Sin pecado concebida!

No hay comentarios: